domingo, 4 de mayo de 2014

Buenas Prácticas en RRSS, un centro conectado


En el siguiente enlace podéis comprobar la experiencia en un colegio para incorporar las redes sociales tanto en el centro como en el aula.
He elegido este centro por la cantidad de redes que incorpora: Blogs, en todas las aulas además de los especialistas (Ingles, EF, Compensatoria…); Facebook y Twitter (como medio de comunicación); Youtube (con videos de los alumnos);Flickr, Picassa e Instagram( con fotos de diferentes actos) Foursquare y Google +.

Cuando en la entrada anterior comentaba que el concepto de identidad digital  tenía que ver con la identificación que la propia institución hace de sí misma dentro de la cultura digital y con la postura que era capaz de definir, apoyar, mantener y proyectar con respecto a su forma de relacionarse, que no existían soluciones integrales, realizando más adelante una pequeña propuesta de incorporación de las RRSS; después de echar un vistazo a la página de este centro creo que todavía queda mucho camino por recorrer.

Merece la pena entrar en su Web.

1 comentario:

  1. No cabe duda que en los tiempos que estamos, tener un centro conectado es muy importante.
    Conectar el centro con el exterior le hace transparente.

    ResponderEliminar